River sigue haciendo historia en el fútbol Argentino, y reviviendo rivales que sólo River engrandece.
Por el nivel futbolístico demostrado por River el domingo pasado, el miércoles frente a Chivas y en el partido de hoy, no caben dudas que los jugadores le pusieron el colchón, las frazadas, todas las almohadas y le están armando una gran cama al DT.
Aunque ellos frente a los micrófonos lo desmientan, off de record y en los pasillos del Monumental dicen por lo bajo: "el técnico nos confunde y nos vuelve locos..."
Cuesta entender la frialdad con la que los jugadores defienden la derrota. Ojalá los preocupara, pero parece ser que estar últimos en la tabla los tiene sin cuidado.
¿Tendrá que ver en esta reacción la falta de química y entendimiento con el técnico Simeone?
o...
También hay un factor importante que ningún medio periodístico menciona y que puede influir de manera incipiente en los jugadores. El tema del dinero. A los jugadores de River se le debe una suma importante de plata, entre premios y sueldos varios.
Por uno u otro motivo, está más que claro que hacía largo tiempo en la historia, que uno no veía a un River tan deslucido, apático y sin ninguna muestra clara de actitud dentro de los campos de juego.