Pero no hay que dejarse llevar por el resultado. En el segundo tiempo, con Gallardo y Fernández dentro del campo de juego River fue otro. Pero hay que mencionar que River jugó durante el primer tiempo, el peor partido de la era Gorosito, y una dupla central defensiva que hizo todo mal.
El resultado final fue justo, por todo lo que hizo River para ganar el partido en los últimos minutos.
Y por todo lo que hizo Sergio Pezzotta para que River no ganara su partido. (Un penal de acá a la China a Falcao que el árbitro no ve. Tan malo fue lo del árbitro que se equivocaba groseramente para los 2 lados).
River ganó. Pero el mérito es sólo de Falcao y Ahumada que jugó el partido con el corazón en la mano, poniendo y poniendo (El 5 fue el único que se salvó del primer tiempo).
Después el contagio del muñeco y algo de Augusto en el primer tiempo. Pero el resto para el olvido.
Muy flojo Rosales y un desconocido y cada vez más errático Buonanotte. Encima el Enano se puso en caprichoso y no quiso hablar con el periodismo. Un balde de agua helada para el Enano.
Ahora 15 días para descansar. Y como dijo por ahi Ahumada off the record: "menos mal que ganamos..., ahora puedo salir en la semana con mi familia a comer afuera sin que me puteen..."