Debería guardar silencio....
pero bueno.. que le vamos a hacer.
José María Aguilar:
"Este título le da paz a todo River, después de años de frustraciones. Acá hay muchas exigencias, es un club que necesita de una manera de entender el fútbol y este equipo lo supo interpretar.
"La gente, los jugadores, los dirigentes y el cuerpo técnico nos merecíamos una alegría. Para nosotros era muy importante porque River hacía cuatro años que no salía campeón".
Después de tantas temporadas sin títulos, el máximo dirigente "millonario" expresó ser "un perdedor nato. Es un club con muchas exigencias y que tiene una manera de entender el fútbol que este equipo lo supo interpretar".
Se acerca una época de elecciones en el club y eso se nota en los pasillos del Monumental, pero el máximo dirigente no cree que la obtención del torneo Clausura cambie las cosas.
"La interna de River no termina nunca, lo vamos a tener que aprender. Hay que darle un poco de tranquilidad al espectador de River, que llenaba todas las canchas y agotaba todas las populares".
"Este torneo fue muy importante porque se logró con mucha regularidad. Los ejes centrales del equipo fueron ´made in house´. Apareció Buonanotte. Eso le da un significado especial".