Ni bien terminó el partido, y durante el tiempo que duraron los festejos dentro del campo de juego, a varios de los jugadores de River se los pudo ver con una remera que mostraba un gran número "33", en relación a la cantidad de títulos conseguidos por el club de Núñez en el fútbol local.
Esa remera, además, mostraba la leyenda "Alegría não tem fim", en clara alusión a la eliminación de Boca ante Fluminense, en la Copa Libertadores.
El Enano, goleador
Con los dos goles convertidos hoy, Diego Buonanotte se transformó en el goleador de River en el campeonato, con nueve tantos, y quedó a sólo dos del máximo anotador en el Clausura, Darío Cvitanich, de Banfield.
Abreu, marca registrada
Cuando se retiraba de la cancha, el siempre polémico Sebastián Abreu dejó en claro, al pasar, su disconformidad con los reclamos por parte de la hinchada sobre la falta de actitud. "Fuimos al cirujano, nos pusimos huevos y acá estamos...", dijo el uruguayo. Cabe destacar que hace sólo cuatro fechas, los hinchas millonarios recibían a sus jugadores arrojándoles maíz desde la platea.