COSECHARÁS TU SIEMBRA


NI ORTEGA NI MERCIER.
LOS DOS JUGADORES QUE HABÍA PEDIDO NÉSTOR GOROSITO NO JUGARÁN RIVER.
MIENTRAS TODOS SEGUIMOS CON ALGUNA LEVE ESPERANZA POR LA LLEGADA DEL BURRITO (AUNQUE CADA VEZ MENOR) LO DE MERCIER EN RIVER ESTÁ DEFINITIVAMENTE CAIDO.

Los dirigentes de River están cosechando lo que han sembrado en estos últimos 8 años. Una serie de equivocaciones constantes que desembocan en un River que no tiene dinero para traer jugadores.
Antes se podían areglar con la confianza. Pero esa palabra hoy x hoy River la ha perdido. En realidad la han perdido los dirigentes.
A River ya no lo respetan. Y Esto también lo ha logrado la actual dirigencia.

Es por esa sencilla, aunque enorme y preocupante razón, por la cual River ya no puede hacerse respetar. Se le ríen en la cara.
Desde este humilde lugar queremos a River. Y por esa razón queremos que los 11 meses que faltan, pasen lo más rápido posible.
Es por el bien de River, de los hinchas, y por el bien de una historia.
Ah.. llegaron Fabbiani y Gallardo. Pero el impresentable desenvolvimiento de la actual dirigencia hace que ni estas importantes incorporaciones hagan cambiar el humor del hincha de River genuino.
Preparense para el domingo. No va a ser un domingo más.
Vuelve el torneo local, vuelve River al Monumental y si las cosas no empiezan a cambiar, los hinchas volverán a hacerse (justificadamente) notar.

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO