CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Vaya uno a saber por qué...
Hay jugadores resistidos por la hinchada, pero tosudamente respaldados por los técnicos. Y si hablamos de defensores, los ejemplos en River sobran. Pero hay casos contrarios como el de Cristian Nasuti, poco tenido en cuenta por la dirigencia y los técnicos, pero queridos y valorado por la hinchada riverplatense, aunque nunca pudo terminar de ganarse el puesto.
El mismo caso es el de Danilo Paco Gerlo. Antes de que se diera el recordado partido de Gerlo jugando lesionado en posición de número 9, Paco era un jugador, al cual el hincha aceptaba, a pesar de su juego rústico y "desprovisto" de fútbol.
Pero Danilo Gerlo nunca fue silbado y mucho menos odiado por los simpatizantes de River, aunque también hay que decirlo y es qe nos ha sacado más de una "cana verde" en sus épocas de titular en el millonario.
En River pasaron y en gran número un sinfín de defensores insultados justificadamente hasta el cansancio por la hinchada, como el caso de Gustavo Cabral...
Pero Danilo Gerlo terminó yéndose de River a puro respeto.
Ahora le toca estar jugando para el cervecero y el domingo seguramente será coreado por más de un sector del estadio Monumental...

Esas cosas que tiene el fútbol...

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO