
Arsenal fue un rival que hizo todos lo que sospechábamos antes del inicio del partido: se metió atrás, ensució el encuentro e hizo tiempo en cada ocasión que pudo. River en cambio, lo buscó siempre.
Hay que resaltar que el equipo millonario, a pesar de no llegar a quebrar la valla de Campestrini y siendo muy superior, nunca se puso nervioso y tampoco se apresuró. Lo buscó siempre con paciencia; mucha más que la que tuvieron los hinchas locales. A medida que avanzaba el segundo tiempo se veía como el equipo se iba quedando.
En el mejor momento de la visita y cuando River ya estaba para cualquier cosa llegó el gol de River. Vino una escapada de Ferrari por derecha que obligó luego a un corner. Ortega tomó la pelota y metió el centro que reventó las gargantas de la multitud millonaria con el cabezazo de Rogelio Funes Mori.
Triunfazo de River por varios motivos: se subió a la punta del torneo, salió el descenso directo, le descontó a sus competidores directos abajo y tranquiliza una semana, donde la derrota del último domingo ya quedó muy lejos en el recuerdo de todos.
Una pena la expulsión de Roberto Pereyra. El juvenil fue una de las figuras de River junto a Carrizo y Almeyda. Se pierde el partido con Newell´s.
Flojo lo de Rodrigo Rojas. Fue reemplazado en el entretiempo aunque defendido por Cappa en conferencia en prensa. Menor nivel que Rojas tuvo Caruso, entrando en el entretiempo por RR.
Debut de Erik Lamela con buenas intenciones.
Pobre lo de Ariel Ortega, quien ya viene acumulando bajos rendimientos.
Y para el final la excelencia una vez más de Juan Pablo Carrizo. El refuerzo del Torneo sin lugar a dudas. El arquero sacó un posibilidad nítida de gol cuando el partido estaba en cero.
La pelota que sacó fue más espectacular que aquella a Silvera en el partido frente al Rojo.