
River sigue hundido en preocupaciones y nadie entiende muy bien a qué se juega.
No mostró ningún signo de vitalidad futbolística durante los 90 minutos. Apenas una jugada que deja bien habilitado a Cavenaghi y que por arriba del arquero la pelota termina pegando en el palo y yéndose afuera.
Pero todo lo demás fue para Deportivo Merlo, que jugando un partido con mucha inteligencia, orden y concentración, logró ser siempre más que el millonario.
Nicolás Domingo y Agustín Alayes fueron otra vez de lo más flojo del equipo junto a un Chori Dominguez que estuvo absolutamente deslucido por su estado futbolístico que no está al 100 %.
Este River abusa de la salida desde atrás tocando, y seguramente Leandro Chichizola haya sido el jugador de los dos equipos que más veces tocó la pelota. Tan abusiva fue la salida siempre desde el arquero, que sobre el final del segundo tiempo, exasperó a la tribuna millonaria, que expresó con una profunda silbatina su descontento.
River empató su tercer partido al hilo y ahora será el turno de Gimnasia de La Plata en cancha de San Lorenzo el próximo sábado.
Pero lo realmente bizarro, es tener que estar pendiente ahora de un tal partido Patronato-Gimnasia Jujuy para saber a cuántos puntos quedará River del puntero.
Sin palabras...