REENCONTRANDO EL CAMINO. RIVER 2/ GIMNASIA LP 0

River jugó su mejor partido en el Campeonato, pero es una realidad también decir, que enfrentó a uno de los rivales más flojos del Torneo Nacional.
Asimismo River conoce muy bien al Lobo, y sin desmerecer lo realizado, Gimnasia nunca fue un rival peligroso.
Funes Mori en el segundo tiempo abrió el marcador con un golazo y sentenció Juan Manuel Díaz de cabeza el 2 -0.

El delantero millonario que salió en el segundo tiempo y fue muy aplaudido por la hinchada, jugó un gran partido y volvió a perderse un gol de no creer apenas comenzado el partido. Quedó solo con la pelota que le cayó a sus pies, y en lugar de colocar la pelota junto a uno de los dos palos, tiró la pelota al bulto de un Moretti que controló sin problemas.

Pero el River de hoy fue una cara totalmente diferente al domingo pasado. Aprobaron y con creses, tanto Cirigliano (de gran nivel), como Ferrero y Vella.
Y aunque la crónica dirá que Gimnasia hizo poco y nada, dirá también que el visitante, tuvo en el primer tiempo un penal a su favor que cometió infantilmente JM Díaz cuando el partido estaba en cero, y que atajó de manera espectacular Leandro Chichizola (aunque adelantándose algunos pasos...)

El hincha de River que acompañó, alentó y llenó el Estadio de San Lorenzo, volvió a recuperar la sonrisa y vuelve a creer en el equipo que 7 días atrás había defraudado a propios y ajenos. Lo de hoy fue otra cosa; invita a volver a soñar y reencuentra a los 11 jugadores con el camino que Matías Almeyda busca y quiere para este River versión Nacional...


HAY EQUIPO

HAY EQUIPO