River ganó 4. River empató 4.
En otro contexto, habría mayor tranquilidad por parte de todos. Pero en el contexto del Torneo Nacional, no es un buen augurio haber empatado el 50% de los partidos.
La mitad del vaso lleno, o la mitad del vaso vacío...
Lleno: Hasta ahora River ha jugado pocos buenos partidos, la mayoría de regulares para abajo; pero aún así, hoy es el puntero del Torneo.
Vacío: es puntero pero no supo ni pudo despegarse del resto. En la tabla están todos cerca y el Torneo lejos de volverse predecible, está cada vez más intenso.
Ya ha quedado claro para todos, que a River todos le juegan "a muerte".
Ayer Ferro jugó como cada uno de los rivales un partido inteligente, sabiéndose inferior, pero luchando cada pelota como si fuera la última. River no hizo lo mismo, no fue su peor partido pero poco hizo en el campo para merecer los 3 puntos.
Vacío: Lesión de Funes Mori. Estará por lo menos un mes afuera.
Lleno: esta salida obligada, quizás le permita a Almeyda volver a incluir a Aguirre, y volver al esquema Chori Domínguez de enlace y Cavenaghi solo y arriba.
Vs Atlanta:
Desde hoy domingo ya están a disposición de los socios el canje de entradas para el próximo partido del miércoles frente a Atlanta a las 17 horas nuevamente en San Lorenzo.
Vs Huracán:
La fecha siguiente será con Huracán y se especula jugar el encuentro el próximo domingo a las 11 de la mañana en el Ducó.