NO SUPO CORTARSE. INSTITUTO 0/ RIVER 0















Ante un marco de público colosal (57 mil personas), una tarde dibujada, un escenario renovado y un rival que prometía, River no pudo. Empató con Instituto Central Córdoba 0-0.
Por como se desarrolló el match, el millonario dejó pasar una oportunidad única para empezar a cortarse solo y lograr sacarle puntos de ventaja a sus seguidores.
Es que "ese" rival peligroso del que se habló en la semana, nunca apareció. Instituto fue mucho menos de lo esperado. Le pesó y mucho el partido y se notó el profundo respeto hacia el millonario.
River jugó un partido impreciso, confundido y acelerado de tres cuartos hacia adelante, y el nivel individual de los jugadores estuvo muy por debajo de lo demostrado en los 2 últimos partidos. Nunca pudo quebrar a un rival cordobés, que a pesar de complicar en el inicio del partido, siempre fue inferior al visitante, concluyendo el partido además con un hombre menos (Erpen expulsado) y contra su arco, arrinconado por un River que no supo como definir.

Por como fue el encuentro River perdió 2 puntos; pero suma seguir invicto y a la espera de un rival en la previa "accesible" como Aldosivi. Almeyda tendrá ahora 15 días para rearmar a River y ver si la casi segura vuelta de Domínguez será por Ríos o por Aguirre...

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO