River jugó su peor encuentro en el Torneo y lo pagó caro. Dejó el invicto y sumó una nueva vergüenza en el campo de juego, dejando los 3 puntos ante un rival muy pobre, chiquito y sin ningún tipo de historia.
Era claro o más bien muy difícil que River transitara por el Torneo sin perder algún partido; pero el punto era saber cuál partido y ante qué rival; y Aldosivi no estaba verdaderamente en los planes de nadie.
Un equipo marplatense que mereció ampliamente el triunfo y que festejó como lo hizo River 25 años atrás, ante la obtención de la Copa Libertadores de América.
Histórico para ambos equipos. Un hito para Aldosivi, una mancha para River.
El equipo de Almeyda había jugado un muy pobre primer tiempo, impreciso, dubitativo, displicente y predecible.
A los pocos minutos del segundo tiempo, con un gol de Cavenaghi de penal (que no fue), llegó al empate. Y cuando todos creíamos que River se lo llevaría por delante, continuó siendo más de lo mismo o aún peor. Ni las entradas de Domínguez y González marcaron la diferencia ante un River absolutamente deslucido con algunos atisbos de rendimiento por arriba de los 5 puntos de Jonathan Maidana y Andrés Ríos.
El Millonario dejó el invicto y también la punta. En 7 días River estará jugando en Jujuy frente a Gimnasia, y todos tendremos la tan ansiada respuesta a la pregunta que todos nos hacíamos por lo bajo: ¿Qué le pasará a River y cómo reaccionará ante la primera adversidad?