Mañana vuelve la alegría para la familia riverplatense y la expectativa es total para el partido de mañana frente a Tigre.
Con populares agotadas, también volaron las plateas Centenario medias y bajas, y casi toda las Sivori medias y bajas disponibles (quedan menos de 1.000).
Mañana desde las 10 hs, en las boleterías ubicadas sobre la Av. Figueroa Alcorta se venderá el remanente de plateas Sivori, San Martín y Belgrano.
Con un horario muy cercano a la hora del almuerzo se especula que los hinchas se acercarán al estadio muy sobre la hora de inicio del encuentro. Desde aquí aconsejamos concurrir temprano al estadio para podeer evitar problemas en los ingresos.
Habrá un importante operativo de seguridad y control en los ingresos. Esto se da, ante el pedido mismo de la dirigencia de River, alertada por posibles disturbios e inconvenientes entre 3 facciones distintas de la hinchada violenta del club. la razón, como no podía ser de otra manera, es la disputa por el control del poder de cara al torneo que se inicia.