River es pasión ...

Así reza una de las canciones que más se escuchan en las tribunas del Antonio Vespucio Liberti, siempre se escucha, no vaya a creer que porque ahora logró cosechar 3 al hilo, se innovaron las letras en la popular.
Sin embargo, sí se debe soslayar la gran masa que acompaña a River en esta tramo tan complejo de su rica historia.
Ayer, tuvimos la posibilidad de presenciar un nuevo clásico contra Independiente y continuar observando como avanza de menor a mayor el River de Cappa.
Hay contagio, actitud, se transpira y se concretan las situaciones de gol que el conjunto va generando. La presencia, el juego y las ganas de un jugador de la casa como Matías Jesús Almeyda emocionan, la vuelta de Carrizo en el arco, las constantes virtudes de Ortega(ayer ausente, suspendido), la entrega de Alexis Ferrero (acierto de Astrada) más la frescura y el compromiso de los jóvenes confluyen en esa mixtura que se puede apreciar en este presente millonario.
Un equipo que se contagia así mismo, con virtudes pero también con defectos a corregir, así transita River sus páginas de hoy día, mirando desde la cima sin descuidar su retaguardia.
Así debe continuar River, intentando siempre, con actitud, con entrega pero también con fútbol, esa escencia histórica que lo hace distinto.

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO