
No vamos a cambiar la crónica del encuentro, aún cuando River logró rescatar 1 punto, teniendo en cuenta el trámite absolutamente desfavorable durante los 90 minutos.
De terror lo de River hoy en el sur, jugando a la nada misma. Únicamente en los últimos minutos pudo revertir el trámite, llegando al empate de "casualidad" y empujar a puro ímpetu para lograr un triunfo que jamás mereció. Ni siquiera el empate.
Un River absolutamente "desfutbolizado" que anda desbarrancado. Ariel Ortega de penal y un cabezazo de Adalberto Román ya sobre los últimos minutos pusieron dos veces el empate para el millonario.
Lejos, muy lejos quedaron los 9 puntos que el millonario había obtenido en las tres primeras fechas. Muy floja la defensa extrañando cada vez más a Alexis Ferrero. Muy flojo el mediocampo... ¿Acevedo jugó? Pereyra y Lamela testigos privilegiados de los ataques del taladro. Un técnico que también está desbarrancado, nervioso y se lo nota perdido. Se lo extraña horrores a Almeyda y se lo extraña horrores a Ortega. Juan Pablo Carrizo fue importante a pesar de haber errado en el primer gol. Atajó un penal cuando el partido estaba uno cero abajo. Fue seguridad y se recuperó con mucha personalidad. Aprobado +
Bien por Mariano Pavone, fue el que más empujó a River para poder llegar a las igualdades.
Este River ha jugado hoy en el sur uno de los partidos más preocupantes pensando en todo lo que resta del torneo y un superclásico en el camino. Para Ángel Cappa River tuvo fútbol y jugó bien en el segundo tiempo.. ¿?
En el penal sancionado, hubo un foul previo a Chiche Arano. Sergio Pezzotta, hay que decirlo también, debió expulsar a Arano en el segundo tiempo y al paraguayo Adalberto Román tiempo antes del gol. Por eso nada tiene que ver el arbitraje en esto.
El juego de River preocupa. Cinco jugadores al ataque no significan ni fútbol, ni goles, ni dominio, ni nada. River no juega al fútbol aunque quieran engañarnos. River juega mal.
Por el trámite del partido, apenas puede decirse que River sumó un punto en la pelea verdadera, en la pelea de abajo descontándole un punto a Olimpo, Quilmes, Gimnasia y Huracán. Se le sigue alejando Racing y no aprovecha los puntos que pierde Tigre.
La pelea para lo que resta del torneo, parece que será con el globo y el equipo platense para salir de la promoción cuánto antes; ya que éste torneo para River, debiera ser mucho más favorable psicológicamente hablando, de lo que será el próximo año.
Con esta fecha finalizada, estamos en la mitad del torneo, donde si hablamos de puntos sumados, River tiene un aprobado +; pero si hablamos de fútbol y conformidad pensadno en lo que falta del torneo River tiene un "aplazo" grande como el de la foto.