Los silbidos unánimes y provenientes de los 4 sectores del Estadio Monumental fueron contundentes y tuvieron un claro mensaje de las prioridades de este presente doloroso para los hinchas: PRIMERO GANAR Y SUMAR.
Los silbidos fueron absolutamente genuinos en un River que no puede hacerse de los 3 puntos desde hace 4 fechas y que tampoco puede vencer a sus rivales más directos en la discusión de abajo: Quilmes y Gimnasia.
Los silbidos de la tarde de hoy quizás hayan marcado un pequeño quiebre entre el DT y la hinchada . Un llamado de atención de un público que hasta ahora nunca cuestionó a Cappa sino todo lo contrario: lo apoyó fervientemente; pero que ahora se empieza a fastidiar y cansar del mensaje "lírico " del entrenador, rozando el "chamuyo", para que se empiece a demostrar eso que tanto se pregona, en el resultado final de cada uno de los partidos.
El hincha también se empieza a fastidiar, cuando el pos partido refleja a un entrenador terco y sin autocrítica que privilegia sus ideas por sobre las necesidades urgentes de River.
Un DT que remarca en conferencia de prensa que “El problema no está tanto en la definición, sino en la creación." (¿?) Menos mal...
A todo esto y como si todo lo antes expuesto no fuera suficiente parece ser que Daniel Alberto Passarella se habría ido del estadio minutos después de iniciado el segundo tiempo, muy enojado por el cambio de Buonanotte por Lamela.
Erik Lamela tuvo varios cruces importantes con Ariel Ortega durante el primer tiempo. Desde este sitio nos preguntamos si habrá influido en Cappa para tomar la decisión de reemplazarlo en el entretiempo.
Y ya que estamos hablando de Ariel Ortega... ¿se quedará afuera de los 11 en Mendoza?
Se viene una semanita...