CONFUSO Y EXTRAÑO

Así explica el sitio Muy River lo que sucedió el último domingo, cuando todos nos sorprendimos al ver que en la reserva el arquero Djoudjou era titular frente a Olimpo relegando a los arqueros Chichizola y Marinelli.
"...A todos sorprendió que en el partido de Reserva ante Olimpo quien atajara fuera Djoudjou, un camerunés que llegó de la mano de un representante que también acercó a su compatriota Many Essomba. En el plantel también están los arqueros Chichizola y Marinelli, quienes suelen ser los que atajan en el equipo. De hecho, Chichizola es considerado como uno de los guardametas con más proyección del fútbol argentino, incluso ataja para las selecciones juveniles.

Según pudo enterarse MuyRiver, a César Laraigneé le dieron la orden de que atajara Djoudjou, algo que ya le habían requerido en el choque ante Boca y que el entrenador se negó a realizar. Chichizola y Marinelli advirtieron la situación ante Olimpo y decidieron no participar ni yendo al banco de suplentes, rechazando lo sucedido al igual que todos sus compañeros de Reserva, por lo cual fue Rodrigo Rey, arquero de la Sexta, quien se sentó en el banco..."

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO