
Sus pocas apariciones públicas, hacen que cada vez que sale a hacer declaraciones, sean abiertamente esperadas por el hincha de River. Los pasajes más importantes fueron:
- La salida de Ortega fue una decisión compartida entre Juan José López y mi persona. Yo tengo que apoyar la decisión del entrenador, si no compartiera su decisión debería reemplazarlo por otro entrenador.
- La razón de la ida de Ángel Cappa de River se la dije a Cappa en privado y no voy a exponerla públicamente.
- Si se vende a Funes Mori, River estará cero kilómetro.
- No tenemos plata para traer a Ortigoza. Si algún empresario quiere aportar plata y acercarlo a River, estamos disponibles para traerlo en caso de que el entrenador lo considere necesario.
- Hoy tuve un mal día. Por malos desempeños de Aguilar e Israel, que hicieron que River no jugara un partido en Bolivia frente a Boca, hoy tuve que pagar 500 mil pesos. Logré llegar a un acuerdo de pagar la mitad ahora. 300 mil pagaremos en octubre de este año y 200 mil en octubre de 2012.
- El balance de la gestión que expusimos no es sólo nuestro, Aguilar fue un gran responsable. Por eso salió esa cifra. El próximo balance que será integramente de esta gestión mostrará notables mejoras.
- Los que están en mi Gobierno, no son todos carmelitas descalzas, pero no son como los que integraron el gobierno anterior.
- A la promoción no le tengo miedo.
- Quiero que Ortega juegue su partido despedida durante mi gestión; y me gustaría que él haga el curso de entrenador. Hasta ahora nadie me recriminó su salida.
- Juan José López tiene un contrato por un año. Ojalá que esté mucho tiempo, en caso contrario volverá a las divisioens inferiores.
- Logramos llegar a un acuerdo con un sponsor por un año para las mangas: 600 mil dólares.
- Si River tuviera plata, iría inmediatamente a buscar a D´Alessandro, pero hoy es imposible.