APROBADO +

A pesar del 0-0 y el nivel futbolístico en general del encuentro, puede decirse que River tuvo un buen debut en comparación a lo que todos pudimos ver el último verano.
Se mostró más compacto, más inteligente y volvió el Matías Almeyda que el equipo necesita. Sin embargo, siguió con la repetida soledad de Pavone y la falta de definición en los últimos metros.

Desinteligencias de Ferrero (hace dificil lo fácil), egoísmos de Lamela (se encapricha y termina chocando contra los rivales en lugar de elegir una opción más razonable como es darle la pelota a un compañero que está solo) y una errada intención de Chichizola de hacer la "gran Carrizo" en su primer partido oficial, hicieron que así como River tuvo chances y falló en los últimos 10 metros, Tigre no había hecho nada en el primer tiempo, sufriera en ocasiones del segundo.

No pudo descontarle puntos ni a Tigre ni a Gimnasia que hubiera sido muy importante. Pero más importante es no haber perdido, y por decantación los rivales tampoco le descontaron puntos.
Puede hacerlo Huracán; pero esa será otra historia.

Todos queremos ganar; siempre: Pero hablamos de un debut con aprobación, porque era el debut en el torneo más definitorio de su historia. No haber perdido en una primera fecha llena de presiones y responsabilidades, es para River, versión 2011, y por lo visto en el verano, un respiro.

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO