RIVER ESTRENÓ DERROTA Y GOL EN CONTRA. 1-2

River tropezó en su propia impotencia por no poder sumar arriba, ni descontar abajo. Estrenó la derrota en el torneo y también conoció el gol en su propio arco por primera vez en el torneo.

Ni el penal que le dieron y el transitorio empate pudo aprovechar el millonario para revertir la ecuación. Desde el 10 de diciembre de 2009 que a River no le daban un penal. Había sido en un 2-0 contra Racing.

River cayó por primera vez en el Torneo Clausura, 2-1 ante Vélez. Santiago Silva y Mariano Pavone, de penal.

Cuando uno creía que la seguidilla de 2 partidos como local, podían ayudar a empalmar una buena racha, a fin de cuentas sólo pudo llevarse un punto, de 6 en juego.

Por esas cosas del fútbol, mucho se había hablado del arco invicto de Chichizola, y de que el de hoy, sería su último partido por el regreso de Carrizo el próximo fin de semana (¿Se dará?). Y el destino quiso que justo en este partido, el arquero juvenil de River cometiera una pifia de bloooper, dejándole el gol servido a Silva.

El partido de River fue de regular para abajo, aunque en buena parte del encuentro fue superior a un Vélez que venía de jugar por la copa, pero que aún así no mostró signos de cansancio.

Terminado el partido JJ habló sobre el error de Chichizola (apoyado fuertemente por la gente de River después del error).
“Cuando un arquero comete un error sabemos lo que pasa: es gol o medio gol. Pero bueno, Chichizola siempre ha respondido bien y ha mostrado temperamento. Es el futuro del arco de River y eso es lo importante”.

El resultado no es sorpresivo, y está dentro de lo entendible perder ante este tipo de rivales. Pero quizás duela más por la suma de un sólo punto en 15 días y de local, y la oportunidad desperdiciada de empardarle a Tigre la posición, sacarle 3 de ventaja al rojo, pasar a All Boys en la tabla de abajo, y por que no también; quedar como segundo en la lucha por el campeonato.

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO