Ánimo en el comienzo

Esta es la primera sensación post partido.
River, finalmente, debutó en el NACIONAL y lo llevo a cabo con un mejor primer tiempo, para luego afrontar los segundos 45 minutos con más entrega que juego.

Esta es la primera visualización que nos brinda el River de Matías Almeyda, que en conferencia de prensa sostuvo el gran gesto que tuvieron Cavenaghi y Alejandro Domínguez en su regreso a casa.

En la primera etapa con un Chacarita desorientado, River golpeó a los 6 minutos, tras un centro de Carlos Sánchez, fue Juan Manuel Díaz quién marco el primer y único gol del encuentro, que finalmente le otorgaría la victoria al conjunto millonario. El mismo defensor, minutos más tarde, supo evitar lo que pudo ser el empate de los dirigidos por Rivoira.

Un conjunto con caras nuevas, que tuvo su punto más flojo en Alayes y en la ansiedad de Abecasis por el debut, en la titularidad del primer team. Pero con la actitud de ir y buscar en forma continua el arco rival.

En el complemento, River ya no fue el mismo. Difuso y fragmentado se lo pudo observar frente a un cambio de actitud del "funebrero" que intento más de lo que pudo, si de serio riesgo se trataba, al arco de Chichizola.

De este modo se fueron diluyendo los últimos minutos del partido que fue testigo de un hecho lamentablemente histórico.

El próximo sábado 19.10 hs., en el estadio mundialista de Mendoza, será el turno de Independiente de Rivadavia de su homónima ciudad.

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO