
Por otro lado, el Kaiser aseguró que "los incidentes en el Monumental no los iniciaron los Borrachos del Tablón (barra brava)", en el partido revancha de la Promoción ante Belgrano, que derivó en el primer descenso del club.
Asimismo, el máximo directivo señaló sobre el supuesto apriete al árbitro Sergio Pezzotta en el entretiempo de ese partido que "son todas sospechas, no hay ninguna prueba".
Más de Passarella gentileza Cancha Llena.
El 15% del pase de Buonanotte que el jugador aseguró no cobrar. "Bounanotte miente".
Los refuerzos. "Existe la posibilidad de sumar algún otro refuerzo. Es muy probable que alguien llegue".
¿Se suspende el Monumental?. "No sabemos nada al respecto. Somos optimistas para todo, pero no tuvimos ninguna información sobre el tema".
Las sospechas que recaen sobre la dirigencia. "Tengo la consciencia muy tranquila porque no cometí ningún acto que confirme alguna de esas sospechas. No pueden hablar si no tienen pruebas. Le hicieron mal a mi familia y a mi persona".
Los continuidad en el club de los dirigentes que habrían llevado a los barras al vestuario de Sergio Pezzotta. "Yo voy a esperar que la justicia defina el tema. Caer sobre ellos sin pruebas es hacer lo mismo que algunos medios hicieron con mi persona".
La intención de sumar a dirigentes de la oposición para que lo ayuden. "Como jugador podía llegar a ganar un partido de fútbol solo, pero aquí me he dado cuenta que es muy difícil ganar esta patriada sin ayuda. Por eso, estoy haciendo una apertura para que todos los que quieren venir a ayudar a River se sumen". Y agregó: "Estoy tratando de cambiar mi carácter para ser más político y que todos los que quieran se acerquen".