Abreu la puerta nuevamente

Parece que el uruguayo quiere retomar su presente futbolístico en Nuñez ya que no pudo acostumbrarse al Beitar de Jerusalem. Cabe recordar también que su mujer esta embarzada de mellizos y permanece en tierra montevideana por lo tanto la distancia aumenta la nostalgia del player charrúa.
En este momento esta de vacaciones, pero se sabe que en Israel no dejo ni un par de medias, motivo por el cuál se hace más fuerte el deseo de volver como así también la real posibilidad de llevarlo a cabo.
En su haber tiene dos posibilidades: River y Nacional de Uruguay, cuadro del que es hincha.
En caso de que la balanza lo incline hacia Bs. As. podría hacerlo en forma inmediata. Cómo? Desvinculándose del su actual club y firmando un contrato ya por una temporada y media en Nuñez con la salvedad que en este semestre podría hacerlo sólo en la Copa Sudamericana. Es decir que potencialmente podría llegar a jugar tan sólo 8 encuentros en lo que resta del semestre.
Como contrapunto tiene su otra posibilidad del otro lado de la orilla. Veremos cuál será el desenlace que tendrá el futuro de Sebastián Washington Abreu, lo concreto es que se definirá en los próximos días.


Por River Mí Buen Amigo
Andrés Silva

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO