
Queremos destacar algo que no se ha mencionado en ningún medio, y que en otros momentos como en la época de Passarella en River eran un clásico a esta altura de los acontecimientos: los silbidos para con el equipo y el técnico.
A pesar de que el domingo gran parte del estadio vio con bronca el flojo nivel demostrado por River, y a pesar de pedirle "huevos" y "transpiración" al equipo, cabe destacar que en ningún momento del partido ni luego de terminado el encuentro hubo muestras de reproches extremos para con el equipo. Y mucho menos para Simeone. Sí se demostró indiferencia y bronca.
Pero en ningún momento se pidió la cabeza de nadie. Es un dato que vale la pena destacar.
Este comentario es para expresar ante todas las cosas el fuerte nivel de aceptación que tiene Simeone entre los hinchas de River. Aún cuando River en este torneo todavía no ha demostrado nada.
Esto no quiere decir que el hincha de River está conforme. Sino todo lo contrario. Pero en otras épocas, ya se estaba cantando Passarella hincha de Boca.. se silbaba a Abelairas o a Villagra para poner algún ejemplo puntual...
¿Será el Torneo ganado que le da todavía un fuerte espaldarazo al DT?
¿O será que el hincha de River está enfocando nuevamente un único objetivo? El de Ganar algo internacional de una vez por todas y olvidarse por completo del plano local.
El nuevo desafío empieza en pocos días ante Defensor. ¿Logrará River esta vez quebrar la tremenda mala racha de apenas 12 años sin conquistas?