Loco él, Loco yo, Locos nosotros. DEFENSOR 1 - RIVER 2

River derrotó 2 a 1 a Defensor Sporting de Uruguay, y es la primera vez que vence jugando de visitante en la historia de la Copa Sudamericana..

Sebastián Abreu, a los 8 minutos, anotó el primer gol del elenco "millonario", justo en el encuentro que marcó su regreso tras su fugaz paso por el Beitar Jerusalém. A los 17 minutos del segundo llegó el otro gol del uruguayo. Y a 4 del final, Risso (Defensor) puso el 2-1 para el resultado final.

El regreso del Loco ya es un dato positivo, ya que ha sido un claro referente positivo en la convivencia con el grupo dentro del vestuario.

Aún le falta marcar diferencia en lo más importante, que es dentro de la cancha; pero recordemos igual, que fue el goleador de River en la última Libertadores.

Su llegada no resta, suma. Ya lo ha demostrado organizando un asado, que fue bien recibido por todos los jugadores.

Sabemos que poco importa lo que sucede afuera de la cancha. Hubo equipos campeones que lograron el título con grupos quebrados internamente. Pero en este caso, creemos que es un plus más que importante que River esté bien internamente, para luego sí, poder demostrar cada uno de los jugadores lo que más saben hacer: jugar al fútbol.

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO