
Los temas puntuales que hacen a la actualidad millonaria continuaron circulando en la rueda de prensa y Passarella expresaba lo siguiente:
La elección del nuevo DT y Ramón?
"Aquella vez que me reuní antes de las elecciones, muchos dijeron que iba a hacer el próximo DT de River y no fue así, no me creyeron. Nos habíamos reunido para reavivar una amistad muy fuerte que teníamos hace años y estaba deteriorada"."El club no está en condiciones para que venga Ramón ahora. Fue unánime la votación y concordamos todos en no cerrarle las puertas".
Y sobre los contratos dijo:
"Dije que los contratos se firman para respetarlos y no hemos podido, quise llevarlo hasta el final pero no pude. No quiero imponer mis preferencias, prefiero que participen todos".
Ariel Ortega
" Cuando termine el contrato, nos sentaremos a hablar y veremos si podemos renovarle o no. Ustedes saben cuáles son mis preferencias y mis afectos hacia Ortega. Mi idea sería que termine su carrera en River y después siga trabajando en el club".
" Todo será consensuado con la Comisión Directiva, tengo que encontrar apoyo, respaldo y mayoría. Eso es lo que estoy tratando de hacer hoy como presidente, cosa que en la gestión anterior no se hizo nunca".
Refuerzos
"El socio nos dio la confianza para gobernar el club y nosotros debemos elegir a la gente con cual hacerlo, no queremos que nos la elijan. Pero le digo al socio que no esté asustado, que vamos a pelar el campeonato que viene. Vamos a tener un equipo bien competitivo".
Hay grupos económico que ofreceran dinero al club ...
"No puedo dar los nombres por una cuestión ética, pero obviamente que cuando esto suceda sí lo van a saber, pero ahora no puedo. Si la negociación se trunca por cualquier cosa, sería irresponsable decirlo ahora".
Astrada
"Tengo un aprecio grande por Leo, hemos vivido momentos históricos y para mí fue muy desagradable la situación que nos tocó vivir. No es sólo que tiene mi simpatía, sino que tiene la de mi familia. Todo este tema fue bastante doloroso".
Presente Institucional
" Está mejor que a fin de año, de los 17 millones de cheques que estaban en la calle dando vueltas, la deuda se achicó a nueve. Nos encontramos con un déficit operativo de 4.500.000 pesos mensuales".
"Con Adidas, River tiene un contrato firmado hasta 2014 y ya está todo cobrado. Tenemos que seguir usando esa marca sí o sí. Nos estamos rompiendo la cabeza para solucionar todos estos problemas".