Por fín , por fín ..




River pudo gritar victoria y fue en el Antonio Vespucio Liberti, que el local venció al hoy ex-puntero del Torneo.


Luego de la salida de Astrada y la llegada de Angel Cappa a la dirección técnica del plantel, el conjunto millonario canto gol.


En la primera etapa se cumplió la ley del ex, e Higuaín convirtió el primer y único tanto para el team visitante, a pesar del juego desplegado por River, durante el primer tiempo, que había sido hasta entonces, superior e inclusive no sólo se retiraría al descanso en desventaja, sino que también en su haber tenía un claro penal a Ortega no sancionado por Pablo Lunatti, de floja tarea.


Luego, ya en el complemento el equipo de Angel Cappa dió vuelta el resultado en tan sólo 2 minutos. Primero con un quite de R. Pereyra por la izquierda del ataque millonario que terminó en los pies de Ortega para concretar el gol del empate y al minuto siguiente fue Paulo Ferrari quién en jugada individual quitó, corrió y definió de zurda cruzado luego de eludir al arquero y quedar con un defensor mendocino a contrapierna para evitar el tanto, él definió al palo cambiado para sellar la victoria definitiva, que minutos más tarde le devolvería la sonrisa a todo el Monumental.
Parráfo aparte para el regreso del "Enano" Diego Buonanotte, que regreso al verde césped luego del infortunio protagonizado en diciembre último, quién denoto su destello de distinción en sus primeros minutos de esta nueva etapa personal que recién comienza.
Así fue el debut del nuevo técnico, transmitiendo aire y respiro para lo que viene.






HAY EQUIPO

HAY EQUIPO