
Uno más cercano al descenso y otro con jugadores de jerarquía que cuando quiere juega. Cuando quiere, porque llegó el segundo tiempo, River perdió la pelota en el mediocampo y terminó jugando pésimos 45 minutos finales. Quilmes se dedicó a luchar y ensuciar el juego. El primer tiempo había sido testigo de un equipo que salvo una chance de Caneo que la tiró por arriba, se dedicó a ver como River manejaba la pelota.
El complemento se dio al revés. Quilmes se dedició a ir a pura voluntad, y River a esperarlo. Demasiado atrás, perdiendo todas las pelotas y generando cero chances en el arco rival. Recién con la entrada de Funes Mori, sobre el final, tuvo la chance de convertir. Pero el mellizo fue egoista, Ferrari y Almeyda se lo hicieron saber, y tras firulete bicicleta, desperdició una chance neta.
River sigue jugando de una manera que duele a los ojos. PERO GANA.
Y es bueno y justo admitir también que:
Arbitralmente, el millonario, en este torneo no ha tenido fallos arbitrales groseros en su contra, COMO SÍ le había sucedido en el campeonato anterior. También que River cuenta con la "SUERTE" futbolística (El gol a Independiente, los goles a Newell´s. el partido de hoy con una salvada de Carrizo clave...) Es decir, River ahora convierte y gana esos partidos, que antes desperdiciaba y de una manera tonta se le escapaban de las manos.
Hoy River en el Torneo más importante de los últimos tiempos, saca puntos, mete goles, y le convierten pocos.
Sigamos así, numéricamente hablando. Mejoremos mucho más, futbolísticamente hablando. El próximo objetivo Banfield, el sábado en River.
Ahh... RIVER ES PUNTERO!