SOÑAR NO CUESTA NADA

Verdaderamente parece hoy una fantasía. Algo hasta utópico.
Es que desde hace ya unos días, el tema de conversación en los pasillos monumentales es uno solo: UNA REMODELACIÓN MONUMENTAL, que concluiría con una renovación absoluta de un estadio de River a nuevo, un microestadio, restaurant, un shopping, salones VIP y una inversión de 150 millones de verdes...

Por estas horas habría dos empresas que habrían acercado sus propuestas: una empresa de Brasil y el Grupo Torcello.

Aunque para muchos hoy la noticia suena más a tomadura de pelo que otra cosa, ya muchos se atrevieron a pronosticar, que la noticia va en serio, y que el acuerdo sería unánime entre los directivos para llevar este Monumental y ambicioso proyecto adelante.
La contra de este sueño pasaría por los hinchas, y el intervalo de alrededor de 2 años que duraría concretar el proyecto y la movida que esto implicaría dentro de la masa societaria para poder continuar con la vida deportiva de un Club Social como River, con el fútbol como estandarte, pero con todos los demás deportes, en un lugar afuera de River, que pueda contener a todos los socios.

El faraónico proyecto hoy parece un disparate, pero quien te dice....
Casi que podría decirse que todo esto va de la mano de lo que pasa dentro de las canchas...
Cuando decimos que River de a poco va recuperando esa confianza y ese respeto futbolístico de los rivales que lo enfrentan.. ¿Por qué no puede estar pasando lo mismo desde el lado de los inversionistas?

Y aunque todos sabemos que el que pone dinero por lo menos quiere recuperar el triple de lo invertido, en este caso sería un proyecto en el cual River no debería invertir efectivo que no tiene, para concretar una obra que realmente necesita para ponerse a la altura como club de los más grandes del mundo en cuanto a su infraestructura.. Bienvenido sea este sueño...

Ya habrá tiempo para conocer la letra chica de todo esto, si es que el sueño empieza a hacerse realidad...

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO