AGUJEREADO. BANFIELD 2 - RIVER 1.


Un river absolutamente descolorido se vio hoy en el sur, al caer por la mìnima diferencia ante un banfield absolutamente superior.
Pero más allá del estadio y los datos, esta vez River mostró una cara que no es la que más le gusta a su técnico. Con tres delanteros desde el comienzo (Rosales, Falcao y Salcedo), el visitante no plasmó en la cancha ese hambre ofensivo.
Desde el inicio el conjunto de Simeone atacó con profundidad pero sin eficacia. Salcedo tuvo en la primera etapa las dos chances más claras de River, pero no pudo convertir. El equipo de Burruchaga fue todo lo contrario: tuvo tres posibilidades y convirtió 2 goles.
Pasaron 8 encuentros sin que River conociera la derrota.
Pero ya en el segundo tiempo, lo mostrado por el millo, fue de pobre a paupérrimo. Los cambios no dieron resultado y River no podía dar 2 pases segudios. Irreconocibles Ponzio- Rosales y Abelairas, aunque ninguno de los demás jugadores de River, salvo Ojeda, aprobaron con más de 6 puntos el examen.
En el final, Falcao hizo el gol del descuento pero no sirvió de nada. En segudia e terminó el partido.

River en 3 fechas ya perdió, empató y ganó. Pero el hincha aún no puede dilucidar cuál será el verdadero River del Torneo.
Semana para lavar cabezas, y no dormirse en los laureles de saberse campeón del fútbol Argentino. Que mejor chance para desquitarse, que el próximo domingo en el Monumental y frente a San Lorenzo. ¿Habrá revancha?

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO