Lamentablemente muchos son los factores en este nuevo y desafortunado presente de Ariel Ortega. La actual dirigencia, que hoy día se rasga las vestiduras, "dice" ofrecerle la ayuda necesaria para que adopte un tratamiento serio que lo recupere de su adicción, pero cuando adquirieron el pase del jugador a Ñewell´s ya sabían de este tipo de situaciones y no hicieron nada para revertirlo. Fue Daniel Alberto Passarella el único que le tendio su mano.
En cuánto a su adicción hay que decir que no reviste la gravedad que algunos subrayan largamente en los medios masivos de comunicación. Recuerden muchachos !!! Hay que vender y Ortega vende. El principal problema del jujeño es su adicción a la noche y su endeblez que no le permite tomar la distancia necesaria en el momento oportuno para no culminar en hechos que son de público conocimiento. A su vez, sumemos en este suceso al actual técnico Diego Pablo Simeone que ya no soportaba ni un segundo más al ídolo. Todo este conjunto de realidades llevan al jugador a su actual presente.
Ariel auguramos que puedas sostenerte para demostrarte a vos mismo que hay otra oportunidad y desde ya que siempre esperaremos tu retorno.
Andrés Silva
Por River Mí Buen Amigo