COMO AGUA EN EL DESIERTO. RIVER 1 - SAN LORENZO 0

En uno de los partidos más pobres y apáticos jugados entre River y San Lorenzo en su historia, el Millonario encontró un triunfo que se grita con el corazón.

River acaba de conseguir 3 puntos psicológicamente claves que se festejaron por todos los hinchas de River a grito pelado. Es que River necesitaba el triunfo, como el agua se busca en un desierto. Y lo consiguió de la mano del juvenil Facundo Afranchino, tras linda jugada de Paulo Ferrari y Gustavo Canales.


El de hoy, es el primer triunfo millonario en el Monumental del 2010
y es una demostración de que una vez más, River jugando contra el ciclón, le tira la camiseta y gana.

Aún sabiendo esto, San Lorenzo fue bastante más que River. Siempre encasillando al encuentro en una mediocridad de no más de 3 puntos.

Un primer tiempo para el olvido, como River nos tiene acostumbrados, y un segundo tiempo con 3 piezas claves en el plano defensivo: Daniel Vega (cuando no!), Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz.
Entró bien Afranchino, y no desentonaron Paulo Ferrari y Gustavo Canales.

Repetimos: siempre refiriéndonos a un partido foljísimo.
La única salvedad, es que salvo por el dominio en el juego, San Lorenzo tiene también mucho de que preocuparse de cara a lo que resta del torneo. Pero ese ya no es nuestro problema por suerte.

Matías Almeyda no tuvo un buen encuentro. Recibió la quinta amarilla y se pierde el juego frente a Independiente. Flojo Nico Sánchez, Ahumada lejos del Ahumada que supimos conocer, Abelairas fue Abelairas, y eso ya lo dice todo. El Muñeco no entró derecho y ya no aguanta ni por asomo los 90 minutos.

River le ganó 1 a 0 a San Lorenzo y festeja a lo grande 3 puntos IM-POR-TAN-TÍ-SI-MOS.

No hay que creerse este triunfo. Hay que saber que se le ganó a un rival también muy flojo; pero ojalá sea el despegue. ¿Por qué no?

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO