
Hoy por la tarde los hinchas brindaron su apoyo incondicional para con el Burrito y sentenciaron que "Ortega es de River y tiene que jugar..."
No sería quizás un pedido al que el Negro le pudiera dar mucha importancia, si fuera otro el rival a enfrentar. Pero es Boca, y el Negro entiende de estos partidos.
¿Qué pasará con Ariel? La certeza es que su futuro se define esta semana.
La decisión de la dirigencia (Passarella) es clara. Basta de Ortega y Gallardo en River a partir de junio. Aún con este deseo dirigencial, no hay nada sentenciado todavía y cualquier cosa puede pasar. Si Ortega llega a quedar una vez más afuera de los concentrados, el fin del Burrito en River habrá llegado. También habrá que ver los pasos a seguir por los dirigentes en esta semana (hasta ahora se mantuvieron al margen y sin hacer declaraciones). Definirían esta semana si se queda hasta junio o rescindirán su contrato antes de tiempo. Leonardo Astrada, abrió una puerta el viernes último para que esté en consideración para el superclásico ante Boca, pero el jujeño dijo minutos después que ya se siente “despedido” del club.
Semana clave entre un idolo y un River que ya no le soporta más sus equivocaciones y malos ejemplos para con sus compañeros.