LA ANTESALA DEL SUPERCLÁSICO

A menudo, en la semana previa al SUPERCLÁSICO sucede de todo, desde la venta de ubicaciones hasta las declaraciones de los protagonistas, producen que el hincha viva de otro modo este encuentro. Partido que denota la escencia de uno u otro y que lógicamente es considerado un campeonato aparte. En esta ocasión River llega en el onceavo lugar mientras que su eterno rival se ubica en la antepenúltima posición, tan solo los separan 4 unidades. Más allá del dato estadístico, que es meramente informativo, concretamente no importa dónde se llegue al día del cotejo, sino cómo se predisponen los players para jugarlo.


River si anhela ganar, deberá abstraerse del "marco" y ser protagonista, lastimando en el momento exacto que las oportunidades se le presenten. Luego, si juega inteligentemente el partido podrá aprovechar a Gallardo en las pelotas paradas, el orden que impone Almeyda con su voz y juego, la subida de Ferrari, la ambición de R. Rojas por estar, que Funes Mori sea concreto a la hora de marcar, mientras que Cabral hago lo propio con el "rubio", para que Vega continue cumpliendo debajo de los tres palos.


Este será un poco el esquema que utilizará el Negro Astrada de cara al partido más importante que su equipo debe enfrentar. Auguremos que quiénes tienen la responsabilidad deportiva de vestir nuestra camiseta sepan mañana de que se trata.

Andrés Silva

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO