
Pero en fín, mañana seremos protagonistas de este último acto que será o no, el puntapié inicial del cambio o la desconsolidación de RIVER PLATE tu grato nombre, tal cuál reza nuestro legendario himno, aquel que honro Antonio Vespucio Liberti y los propios socios de la época al darle vida al estadio símbolo del fútbol nacional, EL MONUMENTAL. Aquel, que ya contiene más de cien años de historia denotando no sólo la obtención de títulos sino cumpliendo una función social de primera línea a nivel deportivo y educacional. Aquel, que en en algún momento de su trayectoria no pudo gitar CAMPEÓN y sin embargo hoy día es el máximo GANADOR local con 33 laureles que nadie ha podido igualar. Aquel, que contiene un paladar distinto, otra forma de jugar ... Y cuánto hay para nombrar y enumerar, desde el "Mortero de Rufino" hasta Dieguito Buonanotte para englobar a todos ....
Mañana observaremos una vuelta de página y veremos que el muñeco GALLARDO jugará sus último minutos con la cmaiseta que más amo y seguramente sus oídos escucharan los aplausos millonarios como devolución por todo lo que ha brindado. Seguramente, a partir de mañana se deberá pensar más que nunca en el arco de enfrente, sin traicionar la escencia, para salir de la realidad en la que estamos inmersos y para la cuál -según expresaban sus afiches de campaña - Passarella se ha preparado.
Esperemos que DANIEL no ceda y demuestre quiénes han sido los responsables de la devastación económica.
Auguremos que todo el engranaje puje hacia el mismo norte para que RIVER no deba pasar más zozobra de ningún tipo. Ojalá que la pasión vaya de la mano de la racionalidad que se debe tener para tomar la mejores decisiones para sustentar un futuro con los mejores argumentos, una buena administración.
Por la presencia de Ariel y Matías ante el presente, por la ausencia de quiénes han decidido persuadir a su memoria y no respetarla, y fundamentalmente porque RIVER está más allá de los hombres y de los nombres.
Andrés Silva