PRETEMPORADA DE INVIERNO

El plantel tendrá un mes de vacaciones y volverá a los trabajos el 21 de junio, en el predio de Ezeiza. También se entrenará en Núñez y luego estará 18 días en Salta para realizar la fase final antes de que comience el Apertura.

Angel Cappa planea los trabajos que se llevarán a cabo para poner a punto, tanto en lo físico como futbolístico, al plantel. A partir del domingo, los jugadores de River entrarán en el período de vacaciones, cuya finalización será el domingo 20 de junio, ya que un día después deberán presentarse en Ezeiza para empezar la preparación de cara al segundo semestre del año.

Del 21 de junio al 28 de junio los futbolistas trabajarán en un solo turno en el predio. Durante los doce días posteriores realizarán jornada doble en el Monumental, concentración incluida en las instalaciones del estadio, y desde el 10 de julio ingresarán en la etapa final en Salta, donde permanecerán hasta el 28. Las dos fechas restantes del mes estarán destinadas al descanso de los jugadores, quienes tendrán la misión de arrancar con todo en el Apertura para sacar adelante una situación apremiante.

Germán Balcarce

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO