NÚMEROS ROJOS

Por Germán Balcarce:

Se viene el primer inconveniente fuerte para el presidente Daniel Passarella, debido a que deberá conseguir dinero en efectivo para cancelar las deudas con los jugadores cuyos contratos finalizan el próximo 30 de junio e incluso con los que siguen. De lo contrario, pueden llegar las inhibiciones para River.

La situación de River es alarmante porque finaliza el vínculo de varios jugadores: Oscar Ahumada (se irá al Veracruz, de México, pero es el contrato más alto del plantel), Mauro Rosales, Cristian Villagra (Angel Cappa le pidió que renueve), Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Navarro, Diego Bogado, Andrés San Martín, Diego Barrado, Marcelo Gallardo, Gonzalo Ludueña y los que están a préstamos en otros equipos, tal es el caso de Gabriel Loeschbor, Lucas Sánchez, Eugenio Klein y Lucas Gómez.

Según Agremiados, la deuda de River sería de unos seis millones de dólares entre los que permanecerán porque el contrato no termina ahora y aquellos que no continuarán en Núñez. Mientras tanto, la Comisión Directiva espera con ansiedad que se concrete definitivamente el préstamo (100 millones de pesos) del Banco Nación para cancelar todos los pagos atrasados, ya que los números del club no son suficientes y los problemas millonarios que se vienen pueden desencadenar en la inhibición para traer refuerzos.

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO