
"No lo sé, voy a hablar con Julio Grondona y si él me lo pide, puede ser. Pero no quiero incomodar a nadie, si mi presencia incomoda en lo más mínimo a alguien, me hago a un costado".
De presidir la delegación argentina, el de Passarella sería el primer caso en asistir a un Mundial como jugador, entrenador y luego dirigente.
De viajar al Mundial, habrá que ver qué pasa realmente con River. Todo el mundo sabe que quien hace y deshace, decide y maneja el mundo River, es Daniel Passarella en un 95 por ciento. El resto acompaña.Según dice el propio Passarella él quiere antes del 8 de junio, tener definido el tema de las posibles incorporaciones y dar por concluidas todas las versiones de jugadores que vienen y van. Pero sabemos que eso no ocurrirá.
Ergo, si Daniel viaja a Sudáfrica... ¿Qué pasará en River y quién se hará cargo cuando por un tiempo prolongado Passarella no esté?
También se dice, que en caso de viajar sólo serían unos días, para luego volver a sus funciones como Presidente. Ojalá que asi sea...