INFO PARA EL SUPERCLÁSICO EN MENDOZA


  • Más de 1.100 efectivos policiales tendrán a su cargo el operativo para garantizar la seguridad en el partido que jugarán el domingo River Plate y Boca Juniors, por la "Copa Revancha", en el estadio Malvinas Argentinas.
  • El operativo policial de ingreso a esta provincia incluye "controles identificatorios, de alcoholemia y estupefacientes" y según el funcionario policial, "como ya es habitual en este tipo de partidos, los vehículos que ingresen a Mendoza con simpatizantes de ambos equipos serán permanentemente monitoreados por personal policial hasta el propio estadio".
  • La apertura del estadio está prevista para las 18.30 (17.30 de Mendoza), pero dos horas antes personal policial se hará cargo del estadio, donde llevará una exhaustiva requisa de todas sus instalaciones, tanto externas como internas.
  • Estará prohibido el ingreso de elementos de pirotecnia y objetos considerados de "contundentes" como radios, pilas, encendedores, cámaras fotográficas y sostenes de banderas, entre otros elementos.

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO