".. Así podrá desacansar mí pena, hasta la próxima vez ... " palabras diversas que expresa una canción de Litto Nebbia ( no es que sea un cantautor que me reconforte pero ..) y que describen - según mí óptica - la tarde del River de Gorosito en el cilindro de Avellaneda.
De las peores actuaciones la de hoy, de un conjunto que pareció no encontrar el rumbo ante un rival necesitado de puntos para salir de la zona de promoción que tanto lo incómoda, y que en la primera etapa le jugó de igual a igual y hasta tuvo chances de irse con un marcador más amplio a su favor.
Comenzó la segunda etapa con Racing replegado en su campo y con un jugador de más por la expulsión de Pablo Caballero sufrida cuando promediaba el segundo tiempo, River intentó descontar sin la más mínima idea de juego, de este modo no puedo dejar de dudar sobre si el futuro inmediato de nuestro querido club estará a la altura de lo que marca su historia o simplemente el actual cuerpo técnico y el conjunto de jugadores defraudarán una vez más a todos sus hinchas que hoy dieron un espectáculo aparte en las tribunas durante todo el encuentro con un epílogo increíble cantando sin cesar una vez finalizado el encuentro durante más de 25 minutos como si el equipo de sus amores le hubiese devuelto en el campo de juego lo que ellos SÍ SUPIERON DEJAR EN LA TRIBUNA.
Andrés Silva