EN BUSCA DEL DINERO PERDIDO

Por espacios publicitarios en el estadio, River recibe en el 2010, $4 millones y por los 20 recitales al año, otros u$s 3 millones, todos contratos ya cobrados que no se pueden renegociar. Tampoco se podrá renegociar el contrato que firmó Aguilar por u$s 25 millones hasta 2014 que incluye u$s1,5 millones para el museo de River que tuvo un costo superior a los $10 millones y, obviamente, vestir a River Plate además de la publicidad en el Monumental.

Aún con estos desalentadores informes, este año River tendrá oportunidades de generar nuevos ingresos. Coca-Cola deberá elevar los $2,5 millones que paga por los dos años de contrato si quiere seguir siendo el hidratador oficial. Las mangas de la camiseta de River Plate están disponibles para ser negociadas y Petrobrás luego de desembolsar $5.200.000 por año, decidió dejar de ser Main Sponsor del club.

Es por eso que
River pretende $12 millones por año, para ubicarse en la camiseta de River y reemplazar a Petrobráss, que dejará de sponsorizar a River en abril.

Pero hoy hay un sólo postulante: Samsung. La marca tecnológica ofreció un contrato de dos años. Durante el primer año desembolsaría $7.000.000 y durante el segundo $8.000.000.
Con una increible cláusula donde se mencina el descenso.


Gentileza EHP

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO