Durante una reunión con Astrada, el Burrito se comprometió a iniciar una rehabilitación a su adicción al alcohol y juró por sus hijos que la cumplirá. Por su parte, el técnico advirtió que “la única que puede tomar la decisión de la internación es su familia”. Además, habrían pautado que el ídolo no jugará por los próximos 15 días.
Luego de la llegada tarde de Ariel Ortega a la concentración del viernes por una nueva recaída en su enfermedad y su posterior exclusión del partido frente a Rosario Central, el Burrito se reunió esta tarde con Leonardo Astrada y se comprometió a someterse a una rehabilitación para luchar contra su adicción alcohol.
El ídolo millonario, que esta mañana se entrenó con normalidad junto al resto del plantel, manifestó su intención de recuperarse y habría jurado por sus hijos que cumplirá a rajatabla con el tratamiento que le sea asignado. En ese sentido, el técnico le advirtió que de no hacerlo, quedará relegado del plantel.
"No sé si dejarlo entrenar es mejor o peor, trato de buscar una salida que lo ayude, luego no sé si lo que hago es bueno o malo. Lo que tengo claro es que si no hace lo que tiene que hacer no va a participar", explicó Astrada, quien al mismo tiempo destacó: "Acá los únicos que pueden tomar una decisión para una rehabilitación es la familia, nosotros no podemos llevarlo a un lugar y encerrarlo".
Y para dejar en claro que hoy lo primordial para todo River es la recuperación de Ariel, el técnico ya le habría anticipado al Burrito que no jugará por los próximos 15 días. "Trato de buscar la manera de que esté cómodo para que se recupere. Si me dicen que lo más conveniente es que se interne y deje de jugar al fútbol lo vamos a aceptar, por eso necesitamos el apoyo de la familia”.
Gentileza: Riverplate.com