
Ambos rompieron el silencio. Por un lado el ex presidente, desde un costado netamente político. Del otro Ramón Ángel Díaz, desde otro costado político, y a la vez futbolístico. El ex entrenador millonario habló de River y no pasó desapercibido. Lo hizo en declaraciones a FOX Sports.
- "La gente tiene que tener paciencia. Leo está haciendo un gran esfuerzo, está intentando revertir esta situación y hay que apoyarlo; sabe que un empate no sirve y por eso busca ganar".
- "Con Passarella hablé antes de las elecciones. Aclaramos algunas cosas que habían pasado y me quedé contento con las explicaciones que me dio. Estuvimos mucho tiempo distanciados y sin contacto, pero nunca hablamos mal ni nos atacamos por la prensa".
- "A él le sirvió la charla y a mí también. Lo va a sacar adelante, porque también para él es un desafío enorme devolverle al hincha un equipo competitivo y que peleé el torneo. La gente lo votó por cómo es y por la capacidad que tiene, porque puede revertir esta situación del club. Los nuevos dirigentes van a sacar a River de este momento."
- "Ojala pueda ser el próximo DT después de Astrada. Tengo muchas ganas de trabajar, es una profesión que me gusta, sé cómo hacerla y me gustan los desafíos importantes. A Daniel ya le dije que quiero volver".