SORPRENDIDOS Y VENCIDOS

No están bien las cosas en Nuñez. Vaya novedad.
Hay algunas cosas raras y otras no tanto.
¿Sorprendió la salida de Gallardo hoy luego de convertir el gol? Claro que sorprendió.

Humildemente uno creía que era el hombre a tener la pelota, repartir el juego y aprovechar el envión anímico luego de que conviertiera él mismo el empate de tiro libre.
¿Astrada firmó el empate? Así pareciera entenderse. Pero jugando con Arsenal y en Nuñerz, sorprende su decisión.

También sorprende que hayan entrado Villalva y Funes Mori, quienes no tuvieron su mejor semana si de comportamientos hablamos.

Sorprende la rebelión juvenil que se está generando en River.
Mientras Daniel Passarella sorprende a propios y extraños irrumpiendo en las noches de las concentraciones, preocupa que Villalva, Bou, Funes Mori, Pereyra... piensen más en la joda, que en su rendimiento. Muchachos.... ¡ESTO ES RIVER!

Por lo bajo se decía que si Astrada perdia hoy ya estaba en la cuerda floja. ¿Le perdieron el respeto? ¿El Negro no le puede encontrar la vuelta al equipo?


Hoy Almeyda, Vega y algo de Ferrari. El resto lastimaba a la vista.
Pero no es algo individual. Es una totalidad.
Internamente uno discute qué es lo que realmente necesita River para cambiar de una buena vez el rumbo y la racha... ¿El técnico? ¿Limpiar varios jugadores que no por limpiarlos signifique que sean malos.. sino simplemete porque acarrean el fracaso a cuestas, el sentirse vencidos, "la mala vibra"...?
Es un tema complejo.
Hay veces que pensamos que todavía tenemos que darnos el tiempo. Que Passarella no puede hacer magia. Que no es fácil revertir la gestión Aguilar. NO ES FÁCIL.
Pero al mismo tiempo no estamos en condiciones ni podemos darnos el lujo de seguir perdiendo puntos. De seguir inflando rivales. De salir a la cancha y ya sentirse vencidos. De pelear por sumar puntos. De que jugadores rivales nos carguen por los números del promedio.
Es un tema complejo.
¿Pero dónde está la solución? Ni nosotros la sabemos.


Si hacemos una encuesta entre los que fuimos al Monumental, seguramente que todos queríamos por lo menos un partido digno de River. Ya
ninguno sueña con un "ganemos este partido para pelear por el Campeonato."

River sigue sin ganar en su casa.
Sufrió ante Arsenal, que por primera vez en su historia se llevó un punto de Núñez.
No queremos en este blog todavía, entrar en el tema de los números, el promedio y demases... Pero de aquí en más creo que ya todos entendimos que no será nada fácil convivir con los próximos partidos de River.

Pero lo más triste es que ESTAMOS ACOSTUMBRADOS a todo lo antes descrito.
Y eso es lo que más pena produce.

Estamos ya vencidos. Y ya nada de este presente nos sorprende.

Acostumbrados a bajar la cabeza, volver mañana al laburo, y con una mueca de dolor desviar las miradas risueñas para intentar salir del paso y de las cargadas lo más rápido posible.

HAY EQUIPO

HAY EQUIPO